Saturday, March 22, 2008

Feliz Cumpleaños Mama

Yo espero que tengas un buen día. Lo siento que no estamos allí contigo. Yo estoy tan agradecida de tener a Usted como mi Mama, Yo no se como seria mi vida sin tu guía y ejemplo. Usted es una persona tan amorosa, y siempre estas pensando en los demás. Yo recuerdo muchos tiempos que tú no recibiste nada para que nosotros pudiéramos tener algo. Yo estoy tan orgullosa de Usted de aguantar la escuela y de empezar a trabajar. Yo no se si yo pudiera ser tan fuerte y determinada como usted. Yo aspiro de ser como usted con un testimonio tan fuerte del evangelio, y de tener un carácter tan fuerte como la suya. Yo se que mi Español no es perfecto pero o jala que puedes entender el amor que tengo para Usted. Yo deseo tanto de estar en nuestra casa en Wellsville para este día Pascua. Pero yo se que vas a regresar a Utah pronto y van estar cerca de nosotros otra vez. Yo se que nuestra Padre Celestial tiene un plan que no entendemos pero tenemos que tener fe y confianza que el escucha nuestras oraciones. Feliz Cumpleaños Con Amor Amber, Paul y Tacoma

No comments: